jueves, 19 de junio de 2008

Séptimo programa, 18 de junio

¿Te perdiste el séptimo programa de Agite Cultural?

A no desesperar: la repetición es el domingo a las 12 horas, www.radiozonica.com.ar, pero si no podés esperar, podés escuchar notas y columnas desde este blog.


Repasamos la historia de Dancing Mood, hablamos de sus influencias, sus sueños en el escenario, el disco doble en vivo y los 75 shows en Niceto que celebran la semana próxima. Todo esto con Hugo Lobo (escuchar), cerebro de la banda.





Dardo López (escuchar), nuestro comentarista de libros, recomendó dos libros de autores contemporáneos: El corazón helado, de la española Almudena Grandes, y Kafka en la orilla, del japonés Haruki Murakami.


Inauguramos la sección "Charlas de café con los personajes de Roberto Arlt". El actor Manuel Longueiras interpretó "Atenti nena, que el tiempo pasa", de las Aguafuertes porteñas.





Mariano Donadío (escuchar), nuestro especialista en páginas webs, blogs y demás, repasó la historieta argentina en internet, y recomendó algunos links:



Todas las tiras diarias de MACANUDO, la hostorieta que Liniers publica en La Nación. Lo más parecido a la poesía que puede publicarse hoy en un diario. http://autoliniers.blogspot.com/

Historieta argentina de todas las épocas, cosas raísimas, o comunes, o entrañables.http://eloficiodelplumin.blogspot.com/

Y una tonteria (con todo respeto y el cariño que tenemos a lo tonto, que se los merece...): un lugar en internet para votar los premios DON SEGUNDO SOMBRA a lo peor de la televoisión argentina 2007. http://www.periodismo.com/premio/

No hay comentarios: